CARRITO SIN FONDO

 historia

Ronald´S Supermercados es una empresa familiar cuya principal actividad es la venta de productos de consumo masivo, transportación e inmobiliario, con más de 25 años de vida institucional.

El enfoque actual es generar la mejor experiencia de compra para el cliente y su entorno familiar, basándonos en 5 pilares fundamentales que son:

INNOVACIÓN

CREATIVIDAD

PASIÓN

AMOR

EXCELENCIA

La principal responsabilidad es generar fuentes de trabajo en la que se fomente el orden, cariño y ganas de superación personal; ganó posicionamiento al atender la creciente demanda de consumidores de la zona rural del cantón mejía que buscan productos variados, de alta calidad, a costo bajo y a peso justo.

121802634_3625468037485089_4542230002830777792_n

Dentro de nuestra cartera de productos constan cerca de más de 5000 SKUS, con varias categorías como alimentos Secos, Limpieza, Aseo personal, Productos Industriales, Confitería, Licores, Plásticos Desechables, Bazar, Papelería y recientemente con Tecnología.

Nuestros Objetivos

CON NUESTRA EMPRESA

Entregar una experiencia de compra memorable,  con la más amplia oferta de productos y servicios innovadores; generando valor al cliente, colaborador, proveedores y sociedad.

- MISIÓN
Ser reconocida como empresa modelo a nivel nacional en servicio al cliente, canales de comunicación innovadores honesto y sostenible de atención al cliente, mediante modelos novedosos de comercialización de productos de alta rotación. 


- VISIÓN
Ética, Innovación, Pasión, Compromiso, Confianza, Disciplina, Eficiencia, Honestidad y Respeto.


- VALORES EMPRESA
Nuestro Personal
trabajamos juntos por un mejor servicio siempre
personal-ronald´s-1
Áreas Específicas 

         En Ronald´s Supermercados    contamos con cada área para atender a nuestros clientes y socios.

-Área de peso

-Área de frutas y verduras 

-Área de aseo y limpieza

-Área de congelados

-Licores

-Confitería


cajas
Seguridad y Entreg

Nuestro personal cuenta con normas de bioseguridad para tranquilidad de nuestra clientela. Además de ser un personal que trabaja con entusiasmo y disciplina para entregar un servicio de calidad.

personal-ronald´s-2

Profesionalismo

Nuestro personal está capacitado para atender a nuestros clientes de la mejor manera, con responsabilidad y profesionalismo en cada una de las áreas destinadas.